Fotógrafo y Director Creativo.

Fotógrafo y Director Creativo desde 2006 con residencia en Madrid, ayudo a empresas, agencias y profesionales a crear imágenes de calidad que conecten con sus clientes, para promocionar y vender sus productos y servicios en sus campañas.
Comencé mi formación en fotografía, cine y video en la escuela CEV (Madrid). En 2011 abrí mi primer estudio (LightUp Estudios), donde desarrolle  amplia experiencia en coordinación, gestión y producción, además de continuar mi formación asistiendo a los múltiples fotógrafos que pasaron por el estudio.
Especializado en fotografía gastronómica y de producto, fotografía de interiores y fotografía de retrato, he trabajado con importantes agencias, empresas y marcas, ofreciendo siempre propuestas creativas y generando contenidos profesionales de alta calidad, que ayuden a mis clientes a conseguir sus objetivos.
También colaboro con diferentes editoriales, donde he publicado portadas y reportajes en múltiples revistas y guías de viaje, así como contenido fotográfico para libros, biografías y discos.
Más sobre mí en:

Clientes

logo thermomix
Entre otros…
fotógrafo en Madrid
Teléfono:

+34 647 731 972

Email:

info@cokeriera.com