Servicios

Todo lo que necesitas para unas imágenes perfectas.

CREATIVIDAD

LA IDEA

Te ayudaremos a desarrollar la idea, encontrar la mejor estetica de tus fotografías para dirigirnos a tus clientes, y que tus productos y servicios conecten con ellos.
Cuanta más información nos facilites de tu idea, tu marca, de los canales donde se van a mostrar las imágenes o del publico al que va dirigido, mejor podremos desarrollar creatividades únicas.
Estamos especializados en fotografía gastronómica y de alimentos, fotografía de interiores y fotografía de retrato, pero podemos adaptarnos a cualquier tipo de proyecto.

¡TODO LISTO!

Analizamos cuidadosamente todas las necesidades de cada proyecto, para gestionar y coordinar todos los medios tecnicos y humanos que sean necesarios en cada producción. Ya sea pequeña, media o grande, te presentaremos todas las posibilidades, adaptando los recursos a cada presupuesto.  
Equipamiento, Materiales, Atrezzo, FoodStylist, Maquilladores, Peluqueros, Estilistas, Casting, Figurantes, Transporte,  Logistica, Catering, Permisos, Estudio Fotográfico, Localizaciones, Asistentes…
Un servicio fotográfico completo con todos los ingredientes, para que el día del shooting no falte de nada y optimizar el tiempo y los recursos. 

PRODUCCIÓN

FOTOGRAFÍA

EL SHOOTING

Una vez organizada la producción y definidas las creatividades, comenzaremos con el shooting, donde si lo deseas, estaremos en continuo contacto, e iremos ajustando la composición e iluminación hasta conseguir exactamente las imágenes que buscas.
Realizamos los shootings tanto en estudio fotográfico, como en las instalaciones de nuestros clientes, o cualquier otra localización que aporte valor, rentabilidad o comodidad a la producción.
Estamos en el centro de Madrid, pero ofrecemos nuestros servicios fotográficos en todo el mundo.

EDITAR, ADAPTAR Y ENTREGAR TUS IMÁGENES

Conseguir colores exactos, portenciar texturas, limpiar las fotografías, compensar luces u otros procesos creativos para dar más personalidad. Una postproducción fotográfica adecuada a cada proyecto es esencial. Nos ocupamos de que el acabado de tus fotografías sea impresionante.
Todas nuestras fotografías se entregan editadas y adaptadas a los formatos que el cliente necesite, en base a los usos y canales que vaya a utilizar, y que así, las fotografías estén siempre preparadas para ser publicadas.
Nos tomamos muy en serio los tiempos de entrega, por lo que garantizamos que tus fotografías estarán siempre listas en la fecha de entrega acordada.

RETOQUE DIGITAL

Especializados en:

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

FOTOGRAFÍA DE RETRATO

¿Hablamos de tu proyecto?

Contacto
Teléfono:

+34 647 731 972

Email:

info@cokeriera.com